De qué forma demandar los dos mil quinientos euros de indemnización a los que tiene derecho si adquirió un vehículo entre 2 mil 6 y también dos mil trece


Prevén una avalancha de demandas por el cártel de coches


Reclame su dinero. Le ayudamos a saber si ha sido afectado por el cártel de coches en España, expliquenos su caso particular y le diremos si puede reclamar su indemnización de forma totalmente gratuita.

Reclamar cartel de coches


Influenciados por el cártel del automóvil: exactamente de qué forma demandar la pasta y asimismo el listado de camiones incluidos

¿Te afecta el cártel de fabricantes?: la lista de automóviles perjudicados a los que cánido demanda una indemnización

El cártel del vehículo afecta a una veintena de fabricantes de automóviles

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) concluyó en dos mil quince que la antigua PSA (ahora parte de Stellantis), Ford, Gral. Motors, Fiat, Nissan, Toyota, BMW y una quincena de empresas más formaron un cártel automovilístico, intercambiando información reservado de forma continuada para supervisar el mercado de distribución de automóviles, así como los servicios de reparación, mantenimiento y substitución de piezas en la postventa.

De esta manera, ahora más de 10 millones de particulares y empresas que compraron vehículos nuevos entre febrero de 2006 y agosto de 2013 a las marcas implicadas en el Cártel de Fabricantes de Vehículos tienen una vía abierta para demandar una indemnización a los fabricantes.

afectadoscartel.com asociación afectados cartel de coches de marcas implicadas en el Cártel de Fabricantes de Automóviles

Si crees que eres uno de los perjudicados, esta es la lista de las marcas implicadas en el Cártel de Fabricantes de Automóviles:


Volvo

Afectadoscartel.com ha puesto a predisposición de todos y cada uno de los ciudadanos un formulario de contacto en el que puedes comprobar el modelo exacto de tu turismo y el año de adquiere para saber si eres uno de los afectados.

De qué manera reclamar el dinero si estás perjudicado por el cártel del automóvil

Una vez valorados los casos, afectadoscartel.com realizará una defensa conjunta en el juzgado y, si es necesario, irán a juicio.

La organización comprobará si el tuyo es uno de los casos incluidos y te mantendrá informado de los siguientes pasos a proseguir.

afectadoscartelcomread morecheck here

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Snack's 1967